Macul

Si buscas departamentos en venta en Macul, Eco Quilín I y II son las mejores opciones. Conoce nuestros proyectos inmobiliarios en Macul y sorpréndete.

Reñaca
3
Dormitorios
Av. Edmundo Eluchans

Eco Miramar

Eco Miramar es una nueva experiencia para vivir en Reñaca, ubicado en Av. Edmundo Eluchans, cuenta con departamentos de 3 dormitorios, pensados para una mayor comodidad, con servicios cercanos y una excelente vista a viña del mar.
Estación Central
Estudio
1
2
Dormitorios
San Alberto Hurtado

Eco Estación

A pasos de la Alameda y del Metro San Alberto Hurtado, se encuentra un proyecto inmobiliario excelente para invertir. Eco Estación presenta un modelo innovador y contemporáneo ofreciendo en sus tipologías los formatos; Estudio, 1 y 2 dormitorios.
Cerrillos
Estudio
1
2
Dormitorios
Cerrillos

Eco Cerrillos

A pasos del metro Cerrillos, este proyecto de departamentos es en lo que necesitas invertir. Si buscas acceso a movilización y centros comerciales. Disponible en diferentes tipologías: Estudio, 1 y 2 dormitorios.
Santiago
Estudio
1
2
Dormitorios
República / Toesca

Eco España

Un ambiente joven y diverso. Eso es lo que ofrecen los departamentos Eco España, ubicados en Santiago Centro a pasos del metro República y el Club Hípico. Invierte en cualquiera de sus 3 tipologías; Estudio, 1 y 2 dormitorios.
La Florida
Estudio
1
2
Dormitorios
Vicente Valdés

Eco Valdés II

Cercano a la Línea 5 del Metro de Santiago, este proyecto cuenta con diferentes tipologías que invitan a vivir una nueva experiencia de departamentos. Encuentra el Eco Valdés II en formato; Estudio, 1 y 2 dormitorios.
La Florida
Estudio
1
2
Dormitorios
Vicuña Mackenna

Inmobiliario Eco Florida

Departamento en venta ubicado cercano al metro Vicuña Mackenna, en La Florida, a pasos de centros comerciales. Este proyecto de departamentos es todo lo que buscas para invertir. Disponible en diferentes tipologías: Estudio, 1 y 2 dormitorios.
Salón Gourmet
Santiago
Estudio
1
2
Dormitorios
República / Toesca

Eco Encalada

Céntrico e ideal para invertir. Eco Encalada está ubicado entre el famoso Club Hípico y el reconocido Barrio República. Este proyecto de departamentos cuenta con Estudios, 1 y 2 dormitorios para todo el que desee independencia y libertad.
Concón
1
2
Dormitorios
Costa de Montemar

Eco Costas

Inmerso en el sector de Costas de Montemar, este proyecto es perfecto para invertir en una experiencia nueva y enriquecedora. Cercano a locales comerciales, restaurantes y con una vista increible al mar.
Santiago
1
2
Dormitorios
Estación Franklin

Eco Arauco

Cerca del icónico barrio Franklin en la comuna de Santiago, se encuentra Eco Arauco. Un proyecto de departamentos a pasos de la línea 6 y 2 del metro. Si buscas invertir en un proyecto a futuro, esta opción es para ti.
Macul
1
2
3
Dormitorios
Futura Línea 8

Eco Quilín II

Eco Quilín II es un proyecto con excelente ubicación, con accesos viales únicos y servicios generales. Se encuentra cercano a la futura línea L8 y cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios.
Macul
Estudio
2
3
Dormitorios
Futura Línea 8

Eco Quilín I

Ubicado en la comuna de Macul, Eco Quilin I ofrece un espacio único para vivir. Con diferentes tipologías que van desde Estudio, 2 y 3 dormitorios, estos departamentos están pensados para facilitar tus tramos debido a su cercanía con Metro Quilín y a la futura línea 8.
Ñuñoa
Estudio
1
2
Dormitorios
Plaza Egaña

Eco Irarrazaval

Cercano al metro Plaza Egaña, este proyecto de departamentos ubicado en Ñuñoa resalta por su cercanía a servicios generales y a locales comerciales. Si buscas un proyecto en el cual invertir, esta es tu mejor alternativa.